EMAIL

tallerdetallaenmadera@gmail.com

AVISO

Todas las informaciones, imágenes y enlaces contenidos en esta entrada, tienen exclusivamente carácter didáctico y educativo.

En el caso, de que cualquier persona considere que con el material aquí empleado se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al correo electrónico del blog, para solicitar la retirada inmediata del material que considere de su propiedad intelectual.

1 de diciembre de 2011

VISITA A: DORREGO ESCULTURA TALLADA Y LOZANO PIEDRAS NATURALES

Hemos visitado con los alumnos dos importantes empresas del sector de las reproducciones escultóricas en madera y piedra.
Fotografía de grupo durante la visita, curso 2011-12

Fotografía de grupo durante la visita, curso 2012-13


Fotografía de grupo durante la visita en 2013-14

Fotografía de grupo durante la visita, curso 2014-15

Fotografía de grupo durante la visita, curso 2015-16

Dorrego Escultura Tallada:  www.dorregoescultura.com/  empresa que abarca todo el proceso de la creación escultórica, modelado  talla y acabados como encerado, policromado, dorado y estofado en madera. También realiza trabajos de restauración y reproduce obras a escultores como un facsímil, ampliaciones, reducciones o simetrías.











Lozano Piedras Naturales: www.piedraslozano.com/ empresa dedicada al trabajo de la piedra que abarca desde el corte por chorro de agua a presión (water-jet), reproducciones en pantógrafo y grabado por chorro de arena. 





Además realiza reproducciones de esculturas exentas o en relieve, por medio de la lectura laser del modelo, su digitalización informática y talla por medio de un brazo robótico conectado al ordenador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario