EMAIL

tallerdetallaenmadera@gmail.com

AVISO

Todas las informaciones, imágenes y enlaces contenidos en esta entrada, tienen exclusivamente carácter didáctico y educativo.

En el caso, de que cualquier persona considere que con el material aquí empleado se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al correo electrónico del blog, para solicitar la retirada inmediata del material que considere de su propiedad intelectual.

10 de noviembre de 2011

EL TALLER DE TALLA EN MADERA

ZONA  DE  TRABAJO









ZONA DE MÁQUINAS




1 comentario:

  1. Tengo, 65 años y a los cinco tuve mi primer premio escolar en escultura (modelado en barro. Luego aprendi a tallar con un alumno de Asorei de Santiago de Compostela después me dedique al Arte en General, la Escultura, la pintura, la talla en piedra en madera, el hierro etc. Aunque no vivo de ello, pero es una forma de vida. Tengo exposiciones en la mayor parte de el mundo. Ferias de Arte, NewYork, Sangahi, Tetuan Marrueco, Etc. Pero .o que me preocupa es este arte tan sagrado para mi como es ...La Talla en Madera. Que pena que este desapareciendo y que poca gente la enseñe. Yo e propuesto que se retome alguna escuela de arte, de las que desaparecieron pero la poca sabiduría . y la falta de sesibilidad.....no permiten que esto se mantenga. !!que pena!! todo por el arte

    ResponderEliminar